MACHU PICCHU MARAVILLA TOURS, es una compañía joven, peruana netamente cusqueña, que viene implementando un tipo de servicio muy diferente a todas las compañías tradicionales que operan el camino hacia el último bastión de los incas y a la ciudadela inca de Machu Picchu. MACHU PICCHU MARAVILLA TOURS es una empresa dedicada a la prestación de servicios en Turismo tradicional, cultural y de aventura. El servicio exclusivo es producto al trabajo desplegado por todo nuestro equipo profesional dedicado a tiempo completo al trabajo de Administración, Operaciones, Marketing y Almacén para hacer posible la organización del tour de nuestros pasajeros. Que viene siendo una de nuestras fortalezas más grandes en el ámbito del turismo.

MISION:

Nuestra misión es brindar una calidad de servicio turístico de calidad dedicadas a ofrecer paquetes turísticos especializados en el turismo de aventura como: Trekking, Montañismo, Caminata, etc. basada en las exigencias de nuestros clientes para el máximo aprovechamiento sus actividades e implementando innovaciones en calidad y tecnología para nuestros servicios en el departamento de Cusco y Perú en General.

VISION:

Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder en la industria del Turismo tanto en el ámbito nacional como internacional, llevando el nombre del Perú como un potencial turístico así como como en el ámbito social, cultural, económico y ambiental.

Nuestros Valores:

Nuestros viajeros son nuestra razón de ser y siempre intentamos lograr su satisfacción. Procuramos atenderles de la mejor forma posible ya que queremos ser un apoyo permanente en la organización de sus viajes.

Tratamos de entender lo que buscan, ponernos en su piel para asesorarlos y elaborar junto con ellos, una propuesta que se puede ir adaptando hasta llegar al viaje que desean. La flexibilidad y el trato personalizado es una cualidad.