MACHU PICCHU MARAVILLA TOURS agradece su elección, sin duda, haremos de su viaje los mejores momentos de su vida.

Es importante indicarle que para lograr una relación fraternal entre MACHU PICCHU MARAVILLA TOURS y usted, es imprescindible considerar y aceptar las políticas, términos y condiciones de nuestros servicios ofrecidos, por ello, le pedimos por favor, leer cuidadosamente cada ítem descrito.

REFERENTE A EVENTOS DE FUERZA MAYOR

La Agencia no prevé situaciones como desastres o condiciones meteorológicas adversas, incendios, disturbios, protestas, enfermedades ó eventos similares fuera de nuestro control.

REFERENTE A LA RESERVA CONFIRMADA

El prepago 50% cubre los gastos operativos, transporte, reserva de hotel, boleto de ingreso a la MONTAÑA DE COLORES, etc, según sea el tour que eligió.
El pago del 100% será cancelado 24 horas antes de la fecha de viaje.
Usted recibirá un comprobante de pago el cual confirma su reserva de viaje del pasajero.
Toda reserva se hace mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica a los N° telefónicos mencionados.
Debe de enviar los datos completos del pasajero (Nombres completos, N° de pasaporte, nacionalidad, edad y sexo) si es estudiante copia de ISIC CARD.
Mencionar el nombre de hotel o hostal en Cusco.
REFERENTE A LA DOCUMENTACION

Deberá proporcionar todos los datos requeridos para efectuar la reserva (Nombre Completo, Número de Pasaporte, Nacionalidad, Edad, Sexo.)
Es necesario contar con el documento de identidad (pasaporte o visa si el caso lo amerita) VIGENTE antes de iniciar el tour.
La tarjeta ISIC (si fuera aplicable) también debe ser válida y lo mostrará al momento de realizar la reserva (envío vía e mail escaneado) y al inicio del cada tour, así como el documento de identidad (DNI o pasaporte) con el cual hizo la reserva (originales).
REFERENTE A CANCELACIONES , DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Después de prepago y confirmación de viaje no hay rembolso económico.
Tras el pago del 100% y confirmación del viaje nos hay devoluciones en casos (turista se presente el día de viaje, se enferme, cambio de fecha de vuelo o imprevistos en la ruta).
REFERENTE A LA PERDIDA DE PERTENENCIAS

La agencia no se hace responsable sobre la perdida de sus pertenecías, así como el robo o daños en su equipaje.

CONDICIONES DURANTE LA CAMINATA

La agencia no se hace responsable por las demoras ó variaciones de cualquier tipo que alteren el normal desenvolvimiento del tour.

REFERENTE A LA MODIFICACION DE TOUR

La agencia se reserva el derecho de modificar cualquiera de los itinerarios, servicios ó precios descritos en nuestro sitio web. De efectuarse alguna modificación el cliente será debidamente comunicado al momento de efectuarse el cambio. Cabe mencionar que los cambios que se puedan originar se realizan con la intención de mejorar y dar un buen servicio a nuestros clientes.

REFERENTE A LOS SEGUROS DE VIAJE

La agencia no se cargó de algún accidente ajeno al tour. Le recomendamos contratar de un seguro de viaje que cubra emergencias, gastos médicos, perdidas de equipaje, etc

REFERENTE A LOS MENORES DE EDAD

En todos nuestros programas los niños mayores de 12 años de edad son considerados adultos y están sujetos a tarifas de adulto.

NUESTRAS RESPONSABILIDADES

La agencia está comprometido a prestar sus servicios de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Tenemos la obligación de organizar cada detalle de su viaje a un precio justo.
CLIENTES RESPONSABLES

El cliente es responsable de contar con toda la documentación apropiada para realizar el tour(pasaportes, visas, seguro de viaje, vacunas, Boucher, etc).
Es responsabilidad de pasajero comunicar de con la debida anticipación la cancelación de un tour.